Gafas-polarizadas-baratas-Northweek-desde-10-euros
IR AL CHOLLO
Northweek

¡Comparte este chollo!

¡Chollo! Gafas polarizadas baratas Northweek desde 10€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

La popular marca de gafas de sol Northweek Sunglassess acaba de rebajar muchos de sus modelos de lentes a un precio de risa. Si buscas gafas polarizadas baratas para el veranito, ahora puedes hacerte con ellas desde sólo 10 euros en esta selección de 21 modelos incluidos en el Outlet de Northweek.

Las gafas de la marca NorthWeek Sunglasses son muy juveniles y coloridas, con monturas de policarbonato y lentes polarizadas efecto espejo con protección UV400 que filtra los rayos ultravioletas del sol. Además, en su web tienen una pestaña donde puedes personalizarlas a tu gusto, combinando colores, monturas y cristales.

Los precios de los modelos incluidos en esta oferta van desde los 10 hasta los 15 euros. El envío es gratuito si realizas un pedido de 50€ o más, por lo que te recomiendo hacer la compra con algún amiguete o familiar.

Una buena oportunidad de hacerte con unas gafas polarizadas muy a la moda y a un precio mínimo. Ya sabes, el verano está ahí y hay que aprovechar estas promociones para equiparse como es debido. ????

Los hermanos Márquez, entre otros, ya las tienen. 😛