IR AL CHOLLO
0€
CADUCADO
RakutenTv

¡Comparte este chollo!

¡Chollo de película! Alquiler de película gratis en Wuaki TV

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

La fiesta del cine está muy cerca de despegar, pero con este finde tan largo apetece mucho una sesión de buen cine en casa. Una de las opciones es alquilar una película a través de videoclubs online como Wuaki.tv, pero con esta promoción la alquilas gratis entre una selecciónde pelis.

Wuaki.tv es un servicio de streaming multiplataforma en el que puedes alquilar y comprar las últimas películas y series. Por tanto, puedes reproducir los contenidos en tu móvil, tablet, ordenador, Smart TV, Chromecast… Los precios de las películas varían según la calidad y fecha de lanzamiento, pero también tiene la suscripción Wuaki Selection que por 6,99€/mes (el primer mes es gratuito y si no te gusta puedes cancelar) podemos disfrutar de más de 1000 títulos gratis, de todos los géneros y en calidad HD. Se trata, por tanto, de un servicio parecido al que ofrece Netflix.

Wuaki.tv pertenece a Rakuten, por lo que si ya tienes cuenta en esta gigante tienda online, puedes utilizarla para acceder a todos los contenidos de películas y series. Para disfrutar de peli gratis debes realizar los siguientes pasos:

  1. Pulsa aquí y crea una cuenta en Wuaki TV (totalmente gratis).
  2. Accede al catálogo de películas gratis y selecciona una.
  3. Coge la manta, las palomitas y disfruta 🙂