IR AL CHOLLO
6MANGO22
Mango

¡Comparte este chollo!

¡Chollo de moda! Descuento de 40% en la tienda online de Mango

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

El 2015 está a punto de finalizar y los Reyes Magos ya se encuentran viajando desde Oriente hacia nuestras casas cargandísimos de regalos. Un regalo anticipado de Reyes puede ser este código de descuento del 40% para la tienda online de Mango, con el que puedes ahorrar en tus compras de ropa y complementos como aperitivo a las grandes Rebajas de Enero.

Como bien sabes, después de Melchor, Gaspar y Baltasar pasen por nuestras casas, se lanza la campaña de Rebajas de Enero en moda, una de las más esperadas junto a la de verano. Muchas tiendas online han comenzando fuerte con unas Pre-Rebajas anticipadas, como es el caso de Amazon Moda con descuentos de hasta el 60% en cientos de artículos seleccionados de las mejores marcas, de la que ya os hablé en alguna entrada anterior.

Otra tienda que a vosotros os gusta mucho, sobre todo a las chicas, es Mango, que también nos sorprende con un código descuento directo del 40% en su tienda online (30% para 1 artículo) hasta el 6 de enero. Descuento muy apetecible que seguro que aprovecharás para comprar esos artículos que tanto deseas y que ahora los puedes conseguir con una rebaja suculenta.

Para beneficiarte del descuento debes introducir durante el último paso de compra el código 6MANGO22. Desconozco si existe un límite de uso del código, pero te puedo asegurar que funciona ya que lo he comprobado hace escasos minutos. ¡A por los chollos!