chollo chaqueta termica calefactable
IR AL CHOLLO
28,99€
AGOTADO
Amazon

¡Comparte este chollo!

¡El producto de moda! Chaqueta térmica calefactable por 28,99€ (50% dto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 9 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Las prendas calefactables están muy de moda este invierno, como los guantes o el chaleco que hemos anunciado estos días. Hoy os traemos esta chaqueta unisex calefactable en Amazon a mitad de precio por tiempo muy limitado usando el cupón S3STC9J4. Ideal para los días de mucho frío o si vas a la montaña o la nieve. Además se puede cargar con powerbank para que no te quedes nunca sin calefacción. Envío entre 2-3 semanas.

Diseño simple y elegante para este abrigo calefactable unisex, combinable con todo tipo de ropa e ideal para el día a día o para pasear por la montaña, el campo o la nieve. Está hecho de poliester y forro térmico de algodón suave. Las medidas de este abrigo son 66cm de largo, 44,6cm de ancho de hombros y 64cm de longitud de la manga. Lo cual equivale a una talla L, aunque el tallaje chino es muy pequeño.

Cuenta con 5 calentadores de fibra de carbono (alrededor de la cintura y la espalda). Al igual que la mayoría de prendas térmicas, se carga mediante USB, por ejemplo con una powerbank o un cargador de móvil.

Chaqueta Térmica Eléctrica

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *