chollo calendario A4 hofmann
IR AL CHOLLO
GRATIS
OFERTON
Hofmann

¡Comparte este chollo!

¡Chollo! Calendario A4 personalizado ¡Gratis! Solo pagas los gastos de envío

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 12 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si quieres hacer un regalo original y personalizado o decorar tu casa con las fotos de tu último viaje, tu mascota o con fotos de tus mejores amigos, ahora puedes crear un calendario Hofmann en tamaño A4 y pagar sólo los gastos de envío usando el cupón OFERTON.

¿Quieres crear un calendario de fotos con tu idioma, festivos y santos de tu comunidad? Estos calendarios Hofmann te permitirán apuntar tus citas importantes, cumpleaños…lo que se te ocurra junto con tus fotos favoritas. Puedes colocar una o varias fotos por página y añadir los festivos.

Además, puedes modificar el tamaño de los números, añadir imágenes en los días…en definitiva, ¡personalizar tu año como prefieras! Crea tu propio calendario 2021 con el idioma que elijas y personalízalo a tu gusto.

Usando el cupón OFERTON sólo pagarás 5€, lo que cuestan los gastos de envío.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *