Chollo-vuelos-baratos-cupón-descuento-2x1-Vueling
IR AL CHOLLO
SALE2X1
Vueling

¡Comparte este chollo!

¡Chollo al vuelo! 2×1 para viajar en Vueling solo hasta el 08/01

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

No solemos publicar chollos de viajes en el blog, salvo en contadas ocasiones: cuando el chollo es brutal. Con esta oferta de Vueling puedes ahorrar un pastizal en tus billetes de avión si tenías pensando volar pronto; nada más y nada menos que un 2×1 en vuelos entre el 12 de enero y el 3 de febrero. No te lo pienses más, este ofertón finaliza a las 23:59 de este viernes 08 de enero. ¡Corre…que vuelan!

Ayer hicimos eco en Twitter y Facebook de esta promoción agresiva de Vueling que finalmente hemos publicado en el blog para que todos vosotros os beneficies del chollo. Para conseguir este 2×1 simplemente debemos seguir estos pasos:

  1. Reservar dos billetes a cualquier destino Vueling, para volar entre el 12 de enero y el 3 de febrero.
  2. Haz clic en “¡Reserva ahora!” o introduce el código promocional SALE2X1.

Las bases de la promoción son las siguientes:

  • Promoción válida para reservas a cualquier destino Vueling realizadas entre el 07/01 y el 08/01, con la Tarifa Optima o Basic, para volar entre el 12/01 y el 03/02.
  • Solo 2 pasajeros por reserva.
  • El descuento se aplica al precio base del billete, no incluye tasas de aeropuerto, cargos por pago con tarjeta y servicios adicionales al vuelo.