IR AL CHOLLO
40% DTO
Carrefour

¡Comparte este chollo!

¡Chollo! Bono del 40% en juguetes y bicicletas en Carrefour

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Carrefour acaba de lanzar una de sus típicas promociones en estas fechas, que ya repitió hace poco más de un mes. Si realizas una compra de juguetes superior a 40€ hasta el 8 de enero, obtendrás un cheque de 40% de descuento que podrás aplicar en tu próxima compra, un buen chollo si eres cliente habitual de la cadena francesa.

Te detallo las bases de la promoción a continuación:

  • Haz tu compra de juguetes y bicicletas en Carrefour por un importe superior a 40€ del 1 de enero al 8 de enero. Puedes hacerlo en tienda online o tienda física.
  • 24h después de recibir tu pedido, te enviarán al email un cupón de descuento del 40% del valor de la compra realizada en juguetes y bicicletas.
  • Puedes gastarlo en tu próxima compra en Carrefour del 9 al 31 de Enero. Si lo deseas, también puedes gastarlo en el establecimiento físico más cercano. Solo tienes que imprimir el cupón y presentar el código de barras en el momento del pago.
  • La promoción incluye: juguetes en general, futbolines, billares, dianas, patines, disfraces.
  • La promoción no incluye: Drones de las marcas Parrot, AEE y Sphero ( donde se incluye el BB8 drone de star wars),Robot Zowi, Figuras interactivas de videojuegos de las series Amiibos, Skylanders, Disney Infinity y Lego Dimensions, Figuras de Merchandisng de videojuegos, patinetes eléctricos,Hoverboard ni Scooter Balance.
  • Todos los productos que entran dentro de la promoción llevan el logo indicativo del 40% de descuento en su ficha de producto.

Y por último, un consejo: no te olvides de contrastar el precio de lo que vayas a comprar, ya que en estas promociones suele haber “truco”. Seguro que algunos precios están inflados. De todas formas, si lo que te interesa tiene un gran precio es una ocasión excepcional para obtener un descuento cuantioso como este.