IR AL CHOLLO
25% DTO
AGOTADO
JD Sport

¡Comparte este chollo!

¡Vuelve el cupón! 25% de descuento en productos ya rebajados en JD Sports ¡Pocas tallas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 3 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Llévate un 25% adicional en JD Sport con el cupón SALE25 en más de 1000 productos de marcas como Nike, Adidas, Puma, etc. ya rebajados, algunos incluso que superan el 50%. Eso sí, las tallas son muy limitadas y en productos muy rebajados casi no hay números disponibles. ¡Acaba el martes 25 de junio!

No te pierdas esta selección de productos de Nike, adidas, PUMA y otras marcas. ¡Están a punto de agotarse y quedan pocas tallas! Si te lo piensas demasiado, mañana puede ser tarde…

Para hacerte con este descuentazo solo tienes que aplicar el cupón SALE25 una vez estés tramitando tu compra como te mostramos en la imagen:

Por ejemplo, te podrás llevar chollos como estos:

Además recuerda que el envío es gratis a domicilio a partir de 50€ o si recoges en tienda y las devoluciones también son gratis si las realizas en tienda.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *