El 11 y 12 de enero de 2018 Fnac celebra sus Días Sin IVA y uno de los chollos más destacados es la cámara EVIL para uso profesional Sony Alpha 7 con objetivo 28-70 mm, bolsa de transporte y una tarjeta SDHC de 16 GB. Rebajada a 661€ en Fnac, mientras que en Media Markt o en la Web de Sony cuesta 1400€.
Se trata de una cámara resistente y compacta de uso profesional, que cuenta con un sensor de imagen CMOS Exmor Full Frame de 24,3 MP y 35 mm que recogen la luz perfectamente para conseguir una alta sensibilidad y fotos muy reales.
Cuenta con un enfoque híbrido rápido y tiene un procesador de imágenes BIONZ X que reproduce fielmente las texturas y los detalles en tiempo real, tal y como el ojo los ve, gracias a sus capacidades adicionales de procesamiento de alta velocidad.
Viene con el objetivo FE 28-70 mm F/3,5-5,6 OSS aunque es compatible con todos los objetivos con montura E de Sony. También se incluye una bolsa de transporte Sony y una tarjeta de memoria de 16GB.
Dispone de una pantalla táctil LCD de 3,0″, Wifi, NFC o una salida MicroHDMI. Todas las características se pueden consultar en la web oficial de Sony.
Sólo la hemos encontrado a un precio similar en El Corte Inglés, que la tienen rebajada de 1099 a 799 euros, aunque no incluye ni la mochila ni la tarjeta.
Deja un comentario