Fujifilm Instax Mini 9
IR AL CHOLLO
52,06€
AGOTADO
Amazon

¡Comparte este chollo!

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 por sólo 52,06€ en 5 colores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 12 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si necesitas una cámara instantánea y quieres gastar muy poco, tienes disponible en oferta en 5 colores la popular Fujifilm Instax Mini 9 que cuenta con más de 2700 reseñas en Amazon. Con espejo para selfies, diseño compacto, correa a juego y un sticker de regalo. Ideal para regalar y utilizar en fiestas, ocasiones especiales, viajes…

La Instax Mini 9 está equipada con un espejo para selfies y una lente macro para capturar el detalla hasta a 35cm. Se mantienen las funciones características de la Instax mini 8 como la medición automática de la exposición para los ajustes de apertura y el modo high-key que permite a los usuarios tomar fotos más luminosas (perfecto para retratos).

Esta cámara elegante y compacta es el complemento ideal para fiestas, festivales, eventos y días de actividades. Permite a los usuarios capturar los momentos de diversión con un aire de estilo retro, con simplemente apuntar y disparar.

Algunas opiniones en Amazon:

El mejor precio que encontré en la web. Funciona de maravilla, imprime la foto bastante rápido y los recambios son bastante fáciles de encontrar a buen precio. Lo recomiendo. Trae un espejito con el que es muy fácil hacer selfies. Cómo regalo ha sido genial. Pesa muy poco. Eso sí, no es una cámara para hacer muchísimas fotos porque gastas el paquete de recambios en un momento, es para momentos más «especiales»

La compramos para regalo de nuestra hija y fue un éxito total. La cámara es muy chula y fácil de manejar. La carga de los cartuchos es muy sencilla. Hay que asegurarse de poner la función que detecta la cámara a la hora de ajustar la exposición ya que de no ser así la calidad de la foto puede verse afectada. Por ejemplo, Si en un día soleado ponemos la opción casa sale la foto velada ya que sale con mucha claridad. Funciona a la perfección y es un regalazo. Muy recomendable.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *