¡Mitad de precio! Zapatos de caballero Bugatti Mattia sólo 39,95 (50% dto)

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 14 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Los Bugatti Mattia son unos zapatos de cuero napa de la reconocida marca italiana para vestir con traje en ocasiones festivas o de negocios. Ahora mismo se pueden conseguir a sólo 39,95€ en Amazon, un descuento del 50% sobre su precio habitual. El envío y la devolución son gratuitos.

Están confeccionados en piel (cuero napa) en el exterior, cuero de imitación y tela en el interior, cuentan con relleno contra el frío, una confortable plantilla acolchada, cierre de cordones, puntera redonda y suela de fibra sintética con Shock Absorber.

Amazon ha igualado el precio de Zalando, así que en cualquiera puedes aprovechar la oferta ya que ambas tienen envío/devolución gratis. Está disponible desde la talla 40 a la 46, así que podrás aprovecharte de este 50% de descuento con total seguridad.


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.