Botas de protección Blackrock Sf02 para el trabajo baratas sólo 16,95€

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 30 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Botas de protección Blackrock Sf02 para el trabajo

De nuevo nuestro seguidor @RobertoEspada comparte un chollito con nosotros. Según nos dice: “este calzado de trabajo Blackrock Sf02 son una gran opción si buscas calidad a precio de mercadillo. Me suelen durar un año o año y medio“. Repasando las opiniones de los usuarios hemos visto que su relación calidad/precio es excelente. Acaban de bajar a 16,95€ en Amazon, en las tallas 43, 44 y 46.

Las Blackrock Sf02 es un calzado de seguridad con las 3 BBB: buenas, bonitas y baratas. El exterior es de piel con la parte superior acolchado. Disponen de puntera metálica reforzada de acero y también con protección en la mediasuela de acero (según este comprador y esta web). Son antidezlizantes, cómodas y flexibles.

Hemos comprobado que es cierto lo que nos comentaba Roberto, ya que cuentan con muy buenas opiniones de los compradores en Amazon. Como muestra, os dejamos una:

Mi pareja buscaba una buenas botas de cuero para el trabajo, resistentes, duraderas y con las que estar protegido, y éstas son perfectas, está encantado con ellas y el día que se estropeen recurriremos a las mismas sin duda,además de precio genial. De talla él cogió una menos de la habitual y muy bien, y al principio fueron un poco duras pero en dos o tres días se adaptaron sin problema. Por éste precio no encontraréis unas mejoresComprador en Amazon

La mayoría dicen que talla un poco grande, así que nuestro consejo es que compres una talla más de la que usas normalmente, salvo que utilices plantillas o calcetines gruesos. En ese caso compra tu talla habitual. Recuerda que la devolución es gratis. Así que si no aciertas con la talla, tramitas en 1 minuto la devolución desde tu cuenta de Amazon y vienen a recogértelos a casa.


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.