IR AL CHOLLO
MediaMarkt

¡Comparte este chollo!

¡Black Friday Media Markt! Seguimiento de las mejores ofertas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Desde las 22:00 de este miércoles están disponibles las ofertas del Black Friday de Media Markt, donde encontrarás un extenso catálogo cargado de productos rebajados. A partir de ese momento, los chollos más destacados empezarán a volar en la tienda online. Puedes beneficiarte de las rebajas del Black Friday hasta este domingo 27 o fin de existencias. Hemos seleccionado los mejores. ????

No es fácil encontrarse “chollazos” en las promociones de Media Markt pero alguno siempre aparece, y además tienes la ventaja de poder recogerlo en tienda física de forma gratuita. Además, todas las compras durante elBlack Friday tienen garantía de devolución hasta el 15 de enero.

Las ofertas del Black Friday de Media Markt estarán accesibles aquí:

???? Página de ofertas MediaMarkt Black Friday

Sabemos que muchas veces Media Markt infla los precios, pero nosotros siempre comprobamos todo, como sabrás. A continuación vamos a destacarte las mejores ofertas:

Móviles

Tablets

Televisores

Consolas

Portátiles

Otros

También puedes disfrutar de la promoción del Black Friday en tienda física a partir del jueves 24 de noviembre a las 10:00 de la mañana. Las ofertas finalizarán el sábado 26 (o el día 27 si tu centro Media Markt más cercano abre los domingos).