Promo Hawkers 2x1
IR AL CHOLLO
AGOTADO
Hawkers

¡Comparte este chollo!

¡Black Friday! 2×1 en Hawkers, Wolfnoir, Miss Hamptons, Northweek y Bratleboro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

El Black Friday en Hawkers empezó el 12 de noviembre y se prolonga hasta el domingo 25 de noviembre ofreciendo un 2×1 en todas sus marcas de gafas y relojes: Hawkers, Wolfnoir, Northweek, Miss Hamptons y Bratleboro. No hace falta código, el 2×1 se aplica de forma automática en carrito.

Desde el 12 de noviembre hasta el domingo 25 puedes disfrutar de esta increíble promoción que nos trae la gente de Hawkers para todas sus marcas, tanto de gafas de sol como de relojes.

Para beneficiarte de esta oferta simplemente selecciona dos de los productos que más te gusten de este enlace y sólo pagarás el de menor importe ¿Sencillo verdad? pues no dejes escapar esta oportunidad.

También puedes hacer un pedido para amigos o familiares para pillar cada uno un par de gafas, o un reloj a precio de chollo. De esta forma, si superas los 50€ de pedido el envío es gratis.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *