IR AL CHOLLO
PcComponentes

¡Comparte este chollo!

Black Friday en PcComponentes: Chollos en ordenadores y periféricos (lunes 23 noviembre)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

¡Empieza la semana de las ofertas más agresivas del año! Ideal para ahorrar en tus compras navideñas evitando las colas, el estrés y los precios inflados de diciembre. La semana del Black Friday en PcComponentes empezó este lunes 23 de noviembre a las 0:00 y durante 24 horas tenemos grandes rebajas en ordenadores, periféricos, almacenamiento con unidades limitadas.

Te dejo a continuación un listado de los chollos más destacados, aunque ten en cuenta que es posible que alguno se agote rápido, ya que son unidades limitadas y con un precio rebajadísimo:

Los de arriba son chollazos, pero hay más… Échale un vistazo al resto de productos rebajados, donde puedes encontrar desde portátiles, webcams, cascos, hasta incluso una impresora 3D.

OFERTAS SORPRESA

Además de las ofertas 24 horas, cada día habrá ofertas sorpresa como te comenté en esta entrada. Aquí te iremos actualizando cada una de estas ofertas que irán saliendo durante todo el lunes. Ellos las catalogan como bombas, así que habrá que estar atento a todas ellas y ser rápidos porque hay unidades limitadas.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *