IR AL CHOLLO
39,5€
I523A1D195DEB001
Gearbest

¡Comparte este chollo!

Barra de sonido Xiaomi Redmi TV Speaker 30W por sólo 39,5€ con cupón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 22 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Aplica el código I523A1D195DEB001 y te podrás llevar en Gearbest a precio mínimo, por tiempo limitado, está barra de sonido inalámbrica Redmi de 30W de potencia, la opción más sencilla y económica de Xiaomi, apta para todos los presupuestos.

Muy elegante y minimalista, con botones en el lateral para volumen y cambiar canal de audio. Su tamaño es de 780x64x63mm, cuenta con un peso de 1.5Kg y añade un práctico anclaje en su parte posterior.

Cuenta con las siguientes conexiones: Bluetooth 5.0, una entrada jack de audio AUX y conexión SPDIF. Ojo porque no incluye HDMI, lo ideal es conectarla por Bluetooth.

No dispone de mando, pero se puede controlar a través del smartphone con una app o bien con el mando de tu televisor si este permite manejar otros dispositivos.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *