IR AL CHOLLO
Banggood

¡Comparte este chollo!

Banggood 13 aniversario: sorteos, premios, productos a 0,01€, cuponazos y más

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 10 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Nada más y nada menos que 13 años lleva Banggood en marcha siendo una de las más conocidas tiendas chinas y con mejor reputación. Ahora mismo están celebrando su 13° aniversario por todo lo alto con multitud de juegos, sorteos, premios y por supuesto con cuponazos.

El evento del Aniversario empezó ya hace una semana pero las mejores ofertas en productos importantes de Xiaomi las estamos teniendo de lunes 9 a jueves 12 de septiembre.

Además de ofertones, cupones y promociones especiales, también se pueden participar en numerosos sorteos y concursos:

  • Beneficios nuevos usuarios: Hasta el 18 de septiembre los nuevos usuarios pueden obtener un bonus de hasta 200$ al realizar sus compras en Banggood con su sistema de puntos.

Durante estos días estamos publicando las mejores ofertas de Banggood en productos top de Xiaomi en móviles, auriculares, aspiradores, portátiles, smartwatches y más. Muchos de ellos los publicaremos de forma exclusiva en nuestro canal de Telegram @chollosweb

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *