IR AL CHOLLO
34,99€
Amazon

¡Comparte este chollo!

Descuentos en los Asistentes Inteligentes Amazon Echo por el Black Friday

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 22 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

¡Alexa, enciende las luces! ¡Alexa, pon a Sabina en Spotify! Si quieres vivir en un hogar inteligente, durante la semana del Black Friday puedes conseguir los productos Echo de Amazon a precio mínimo. Hay disponible 10 ofertas diferentes para los Echo y packs que incluyen productos complementarios como Philips Hue.

Funcionan con manos libres y se pueden controlar mediante ordenes de voz, para ello tenemos el asistente virtual Alexa. Este asistente nos permite hacer llamadas, poner una alarma, encender las luces, comprar en Amazon, preguntarle por el tiempo, escuchar música en streaming en Spotify y muchas otras funciones.

Se instalan muy fácilmente ya que sólo tenemos que enchufarlos, conectarlos al WiFi y a funcionar, rápido y sencillo. Podrás organizar tu día, resolver tus dudas y controlar tu casa con tu voz. Si además tienes luces LED WiFi como las Philips Hue y otros productos de domótica, podrás enlazarlos con Alexa para tener todo bajo control.

Los productos de la familia Echo rebajados son los siguientes:

AGOTADO

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.