ADIDAS
IR AL CHOLLO
ADI20
Adidas

¡Comparte este chollo!

¡Rebajas en Adidas! Hasta 50% de descuento + 20% extra en gran selección de productos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 14 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Descuentazos en Adidas que encontraremos hasta el 24 de enero en una selección diaria de productos que encontraremos ya rebajados y a los que podremos aplicar un 20% extra aplicando el cupón ADI20. Los productos cambiarán cada día por lo que hay que estar atentos para encontrar chollazos. ¡Devolución gratis!

Además, dispones de envío gratuito en todos los pedidos de más de 50 euros con un plazo de entrega de 2-4 días laborables.

El código del 20% extra se puede aplicar en los productos de los siguientes enlaces:

Recuerda que los productos cambian cada día así que tendrás que estar atento si buscas algo en concreto o quieres aprovecharte de auténticos chollazos ⚠️

Además, en el Outlet de Adidas puedes disfrutar de más de 2.000 productos al 50% de descuento, aunque aquí no podremos aplicar el código adicional.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *