chollo adidas
IR AL CHOLLO
-20%
EXTRA20
Adidas

¡Comparte este chollo!

¡Chollo! 50%+20% en una gran selección de Adidas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…

Si quieres renovar tu armario con ropa deportiva al mejor precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir un 20% más de descuento sobre los productos ya rebajados hasta un 50% en la web de Adidas utilizando el cupón EXTRA20. Disponible hasta el 14 de octubre.

Además, dispones de envío gratuito en todos los pedidos de más de 50 euros con un plazo de entrega de 2-4 días laborables y todas las devoluciones son gratuitas durante 30 días.

Por ejemplo:

Las Adidas Continental 80, cuyo precio original es de 99,95€, te costarán tan sólo 59,97€ aplicando el código promocional EXTRA20 como te mostramos a continuación:

Zapatilla Continental 80 Cloud White / Collegiate Navy / Scarlet EG8129

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.