IR AL CHOLLO
10,39€
AGOTADO
Amazon

¡Comparte este chollo!

¡Sólo hoy! Pack de 12 bolsas reutilizables para congelación y conservación de alimentos por 10,39€ (48% dto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 30 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

En «oferta del día» hoy en Amazon encontramos este pack de 12 bolsas de silicona reutilizables con un descuento del 48%. Un producto interesante para conservar o congelar los alimentos, además de ser biodegradables y una opción para empezar a reducir el uso de plásticos, papel film o aluminio.

Estas bolsas reutilizables están hechas de materiales biodegradables PEVA aprobados por la FDA, no contiene cloruro de polivinilo, plomo, cloruro ni BPA. Las bolsas ziplock son fáciles de cerrar y gruesas, de tal forma que evita que los olores salgan de la bolsa. 

Son transparentes y de los siguientes tamaños: 2x bolsas grandes (26*20*5.5 cm), 5x bolsas medianas (21.5*18 cm), 5x bolsas pequeñas (21.5*12 cm). Es perfecto para snacks, almuerzos, vegetales, frutas, cosméticos, joyería, maquillaje, documentos, artículos de viaje y más.

Es una oferta del día así que sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 de este 20 de agosto de 2020.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *