chollo linea directa
IR AL CHOLLO
Otros

¡Comparte este chollo!

¡AMPLIADA! 6 meses GRATIS de seguro de coche en Linea Directa ¡Sólo en julio!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 2, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 16 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Linea Directa ha lanzado una promoción en la cual te regalan 6 meses en tu seguro de coche siempre y cuando seas nuevo cliente y contrates online. Aquí puedes consultar las condiciones generales de la promo. No te lo pienses mucho porque la promoción acaba el 31 de julio.

Esta campaña de captación de clientes ofrece los 6 meses de seguro gratis para nuevas contrataciones. El plazo de contratación finaliza el 31/07/2019, por lo que si te interesa de verdad, lo mejor es que te decidas cuanto antes. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Sólo es aplicable a nuevas contrataciones, eso sí, de cualquier clase de producto de seguro de coche.
  • Puedes beneficiarte de la promoción tantas veces como vehículos desees asegurar.
  • El objeto de descuento de esta promoción es el importe correspondiente a seis mensualidades de la prima del seguro, lo que equivale a un 50% de descuento de la prima anual en base a las tarifas de Línea Directa Aseguradora.
  • El importe de la prima debe abonarse en un único pago, al inicio de la anualidad del seguro (puedes contratar para una fecha posterior beneficiándote de la promoción).
  • Para que puedas beneficiarte de esta promoción, el tomador del seguro debe llevar 5 años sin partes en su anterior compañía. En cualquier caso, Línea Directa comprobará dicha información, premiando de esta manera a los buenos conductores.
Ojo, si tienes alguna duda o quieres asegurarte de cómo aplicar el descuento, lo mejor es que pongas tu número de teléfono y un agente te llamará de manera gratuita para resolverte cualquier consulta así como darte el presupuesto a medida con los 6 meses gratis.

Se trata de una buenísima oportunidad para ahorrar de manera considerable en el siempre molesto pago del seguro de tu coche.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *