IR AL CHOLLO
Otros

¡Comparte este chollo!

¡CHOLLO! 6 meses GRATIS de seguro de coche en Linea Directa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 4, valoración: 4,50)
Cargando…

Linea Directa ha lanzado una promoción en la cual te regalan 6 meses en tu seguro de coche siempre y cuando seas nuevo cliente y contrates exclusivamente online. Aquí puedes consultar las condiciones generales de la promo. Promoción activa hasta el 30 de octubre.

Esta campaña de captación de clientes ofrece los 6 meses de seguro gratis para nuevas contrataciones. El plazo de contratación finaliza el 30/10/2019, por lo que si te interesa de verdad, lo mejor es que te decidas cuanto antes. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Sólo es aplicable a nuevas contrataciones, eso sí, de cualquier clase de producto de seguro de coche.
  • Puedes beneficiarte de la promoción tantas veces como vehículos desees asegurar.
  • El objeto de descuento de esta promoción es el importe correspondiente a seis mensualidades de la prima del seguro, lo que equivale a un 50% de descuento de la prima anual en base a las tarifas de Línea Directa Aseguradora.
  • El importe de la prima debe abonarse en un único pago, al inicio de la anualidad del seguro (puedes contratar para una fecha posterior beneficiándote de la promoción).
  • En el caso de que el cliente contrate más de una póliza, la promoción se aplicará a cada nueva póliza contratada.
  • Para que puedas beneficiarte de esta promoción, el tomador del seguro debe llevar 5 años sin partes en su anterior compañía. En cualquier caso, Línea Directa comprobará dicha información, premiando de esta manera a los buenos conductores.
Ojo, si tienes alguna duda o quieres asegurarte de cómo aplicar el descuento, lo mejor es que pongas tu número de teléfono y un agente te llamará de manera gratuita para resolverte cualquier consulta así como darte el presupuesto a medida con los 6 meses gratis.

Se trata de una buenísima oportunidad para ahorrar de manera considerable en el siempre molesto pago del seguro de tu coche.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *