IR AL CHOLLO
Carrefour

¡Comparte este chollo!

50% de reembolso por la compra de una selección de productos de supermercado en Carrefour

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 9 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

¡El 50% que vuelve! No es la promoción del 100% en ChequeAhorro pero no está mal. Hasta el 23 de mayo puedes llevarte un cupón del 50% en forma de cheque para gastar en lo que quieras de Carrefour. Si por ejemplo haces una compra de 100€, te regalarán un cheque de 50€.

Puedes aprovechar esta gran promoción en Carrefour online o en centro físicos. Será para compras que incluyan productos de la selección de la promoción hasta la medianoche del 23 de mayo de 2019. Encontrarás todo tipo de productos de uso diario, de alimentación y de limpieza.

El cupón obtenido será canjeable del 24 de mayo al 9 de junio de 2019. En hipermercados te entregarán con tu ticket de compra un cupón con el importe conseguido en la promoción; este cupón solo será redimible en hipermercados.

En cambio, si realizas tu compras online, el cupón obtenido lo recibirás por correo electrónico una vez recibido el pedido. Este cupón solo será redimible en carrefour.es/supermercado y carrefour.es/bodega

50 que vuelve

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *