Amazon Business 50%DTO en tu primera compra2
IR AL CHOLLO
Amazon

¡Comparte este chollo!

¡Chollo para empresas y autónomos! 50% en tu primera compra con Amazon Business

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 2, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 16 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Amazon Business es un servicio que satisface las necesidades de compra de cualquier tipo de empresa. Si es tu caso, puedes beneficiarte de un 50% en tu primera compra (hasta 100€). Acceso a millones de productos a precios muy competitivos y beneficios diseñados para empresas, como la descarga de facturas con IVA, precios con IVA excluído y mucho más.

¿Qué es Amazon Business?

Amazon Business como su nombre indica es el Amazon para empresas, está diseñado para tu negocio, ya sea una pequeña tienda local, un negocio de venta online o una gran empresa multinacional, donde puedes realizar tus compras empresariales a muy buenos precios y con todas las ventajas asociadas que conlleva:

  • Acceso a millones de productos
    Ya conoces la grandísima oferta que ofrece Amazon para particulares. Te puedes imaginar que para empresas la oferta es muy amplia y con precios muy competitivos.
  • El catálogo es configurable
    Así se puedes establecer un determinado catálogo de productos, restringir las categorías de artículos para evitar resultados no deseados o incluso destacar artículos de compra habitual.
  • Buenos precios
    Elige entre una gran variedad de productos y proveedores con precios atractivos para cuentas Amazon Business.
  • Envíos gratis
    Envíos gratis en determinados productos que cumplen unas condiciones especiales.
  • Facturas con IVA
    No tienes que preocuparte por las facturas, ya que el sistema las genera de forma automática y con el IVA incluido.
  • Métodos de pago
    Te permite utilizar tus medios de pago habituales. Además crea y comparte métodos de pago con más usuarios o con todo tu equipo para facilitar el proceso de compra.
  • Procesos de compra
    Integra los servicios de Amazon Business en tus procesos y sistemas de compra (Coupa, Ariba, Oracle y más).
  • Control de gastos
    Tienes acceso a tu panel de control desde el que puedes controlar tus compras y llevar un control absoluto.

Como conseguir el 50% en tu primera compra:

Solo tendrás que registrarte en este enlace  de manera totalmente gratuita, y obtendrás tu código de descuento tras la verificación de la misma, normalmente en 48 horas (si ya tienes una cuenta y dispones de suscripción Prime, ésta se mantiene en la nueva modalidad de cuenta). Esta promoción está limitada a las 10.000 primeras cuentas de Amazon Business creadas.

Debes tener en cuenta que la dirección de correo electrónico asociada debe ser corporativa

Debes saber que la promoción de este 50% de descuento tiene un límite máximo de 50 euros, es decir, que para beneficiarte al máximo de ella, esa compra debería ser de al menos 100 euros, pero por supuesto puedes comprar productos de menor importe, en los cuales se aplicará el 50% de descuento.

El descuento se aplicará única y exclusivamente a tu primer pedido y deben ser productos o contenidos digitales vendidos directamente por Amazon, no es aplicable a productos de terceros en el Marketplace.

Para más información puedes consultar los Términos y Condiciones.

¿Cómo funciona Amazon Business?

Amazon Business es un nueva solución de Amazon.es, diseñada por y para las empresas, que ofrece la selección, comodidad y calidad que millones de clientes de todo el mundo disfrutan en Amazon, pero con funcionalidades adicionales adaptadas específicamente para empresas.

Variedad, calidad y comodidad: Amazon Business simplifica todo el proceso de compra para las empresas ayudando a que encuentren, comparen y compren exactamente lo que necesitan con opciones de pago flexibles y entregas rápidas y fiables. Es una experiencia de compra que los clientes de Amazon enseguida reconocerán y entenderán. Y, además, como hemos visto incluye funcionalidades especialmente diseñadas para empresas.

Herramientas de compra útiles: Amazon Business proporciona a los usuarios mayor control sobre las compras, ofreciendo procesos de aprobación, políticas de facturación relativa al IVA y gestión del gasto. También hay herramientas que permiten integrar los sistemas de compras existentes y obtener análisis y estadísticas detalladas de los pedidos.

Cuentas gratuitas: A diferencias de otros servicios, las cuentas de Amazon Business son gratuitas y multiusuario. Una vez la cuenta está registrada y verificada, los titulares pueden buscar entre los millones de productos del catálogo de Amazon Business con la posibilidad de elegir entre múltiples vendedores.

Registrate ya y aprovecha esta fantástica promoción en tu primera compra.

Qué es Amazon Business para empresas, chollo

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.