libros para regalar
IR AL CHOLLO
AGOTADO
Fnac

¡Comparte este chollo!

¡Sólo hoy! 10% de descuento y envío gratis en libros en Fnac

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 2 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

No se pudo celebrar en Abril como todos los años, por lo que hoy 23 de julio de 2020 se celebra el «Día del Libro» y en Fnac puedes disfrutar de un descuento de 10% en todos los libros y envío gratuito para todo tipo de clientes, sin necesidad de ser socio Fnac. Además, puedes llevarte una bolsa portalibros por sólo 1€ al comprar 2 libros.

En estos meses de verano la lectura siempre es un recurso excelente para aprovechar el tiempo.

En la promoción entran todos los libros vendidos por Fnac, el descuento lo ves reflejado directamente en el precio indicado en cada libro. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac y no por un tercero en el marketplace.

También tienes la posibilidad de llevarte por solo 1€ una bolsa portalibros por sólo si compras 2 o más libros.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *