¡Cupón 50%! 4 tiras LED RGB de interior con control remoto sólo 7,99€

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 1 mes 3 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

tiras led RGB baratas

Si buscas tiras LED baratas para crear ambientes únicos por ejemplo en tu coche, televisor u ordenador, hoy puedes llevarte estas 4 tiras LED RGB con control remoto por sólo 7,99€ en Amazon aplicando el código descuento JTJQD59M.

Son 4 tiras de 12 luces LED SMD5050 cada una, con 8 colores disponibles. Incluyen un mando para control remoto y se alimentan por USB. Además, tal como indican en las opiniones, siguen el ritmo de la música con distintos modos de parpadeo.

Aunque están pensadas para utilizar en el coche (debajo de los asientos, maletero, debajo del salpicadero, etc), también se pueden utilizar para decoración de interiores, por ejemplo en tu televisor u ordenador de sobremesa.

Recuerda aplicar el código para conseguir el chollo. Te ahorras un 50% y te las llevas más baratas de lo que cuestan en Aliexpress desde China.


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.