aquaservice 3 meses gratis
IR AL CHOLLO
AGOTADO
Otros

¡Comparte este chollo!

3 meses de agua gratis + cafetera de regalo con el dispensador Aquaservice

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 3 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Un seguidor nos avisa de esta promoción que a muchos os puede interesar, sobre todo ahora en verano. Se trata del dispensador de agua Aquaservice, que seguro que lo has visto en salas de espera, oficinas… Regalan 3 meses de agua mineral gratis y una cafetera valorada -al parecer- en 100 euros.

Si quieres aprovechar la oferta de Aquaservice 3 meses gratis + cafetera, lo único que debes hacer es rellenar el formulario de la promoción y te llamarán para informarte de la misma. No te olvides preguntarles por condiciones, posibles permanencias, tipos de agua, etc.

Aquaservice es la empresa líder del sector del agua embotellada con dispensador y la quinta distribuidora de agua envasada en España. Es común verla en muchas empresas, salas de espera o casas particulares.

Su servicio consiste en cederte un dispensador con doble grifo y termostato para que regules cómo prefieres beber el agua: a temperatura ambiente, fría, más fría o caliente para tus infusiones. Con su servicio, cada mes te llevan las garrafas de agua a casa para cargar el dispensador.

La oferta está disponible para particulares y empresas. La verdad, es que es muy cómodo tener siempre disponible el agua fresquita y poder obtener rápidamente agua caliente para tés, infusiones, cafés…

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.