IR AL CHOLLO
TommyMels

¡Comparte este chollo!

¡Promoción! 2×1 en Tommy Mel’s hasta el 8 de febrero de 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 4,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 9 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Vuelve el 2×1 en Tommy Mel’s con esta nueva promoción válida hasta el 8 de febrero de 2018. Entregando un cupón y consumiendo como mínimo un plato principal, un entrante o postre y una bebida, tu acompañante come gratis. Te detallo a continuación las condiciones.

Consigue el cupón:

  1. Entra en este enlace, introduce tu provincia, localidad y restaurante y solicita tu cupón.
  2. Enseña el cupón en cuanto llegues al restaurante. Puedes imprimirlo o mostrarlo con tu smartphone.

Condiciones de la promoción:

  • Promoción válida de domingo a las 20.00 h. a viernes a las 16.30 h. del 8 de enero al 8 de febrero de 2018 (ambos incluidos) excepto festivos y vísperas de festivo.
  • Por cada cupón (impreso o digital) y un consumo mínimo de una bebida (agua mineral, refresco, vino o cerveza), un plato principal y un entrante o postre, invitamos a un plato principal y un entrante o postre de igual o inferior valor del total de la factura.
  • No se dividirán facturas.
  • Queda exenta la familia “Best of U.S.A.” y los Freakshakes.
  • No acumulable a otras promociones, daily menú, delivery o take away.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.