Promoción 2×1 en gafas de sol Hawkers por el Día del Padre ¡Aprovecha!

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 1 mes 8 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

2x1 Hawkers Dia del Padre

Aprovechando el Día del Padre, en Hawkers han lanzado una promoción para que tu padre y tú os equipéis con unas gafas de sol de la marca. Con esta gran oferta te llevas 2 modelos al precio de 1. De esta forma, tu papá y tú podréis presumir de gafas de sol nuevas durante esta primavera. 😎

Lo único que debes hacer es entrar en la página de la promoción y añadir tu modelo preferido al carrito de compra y a continuación elegir el modelo gratis entre todos los que te aparecerán en pantalla en la sección “DE REGALO”

Estas promociones hay que aprovecharlas porque luego en verano no encontraremos ofertas tan buenas. Si lo piensas bien, en pocas semanas ya puedes empezar a lucir tus gafas de sol en esos días primaverales que tanto prestan. ¡No hay excusas para equiparte con unas!

Los gastos de envío son de 7 euros, aunque si tu compra supera los 50€, el envío te saldrá gratis. Por ello, siempre es aconsejable organizar la compra con un amiguete y de esta forma ambos os ahorráis los 7 euros de envío.

Ir al chollo


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.