IR AL CHOLLO
lowi

¡Comparte este chollo!

¡25GB gratis en Lowi para todos! Ofertas muy interesantes en fibra y móvil

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 10 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Lowi regala 25GB a todos los usuarios, nuevos y existentes, para cualquier tarifa y sin permanencias (en móvil), hasta el 31 de enero de 2019. Por ejemplo, puedes contratar la tarifa móvil 1GB por 6€ o la de 23GB e ilimitadas por 20€. En todas ellas con 25GB extra GRATIS.

Lowi ha lanzado una promoción muy interesante. Porque además tiene precios muy atractivos y el aliciente de no tener permanencia en línea móvil.

Además de los 25GB de regalo, aprovechables hasta el 31 de enero de 2019, podemos disfrutar de otras ventajas como:

  • Acumular los megas y minutos que no gastas un mes para el siguiente.
  • Navegar a una velocidad muy rápida en 4G, entre 50 y 150 Mbps.
  • Podrás compartir los megas con tus amigos.
  • Cogerás cobertura Vodafone en el 99% del territorio español, pero en caso de que no llegue esta cobertura al lugar donde tu vives, no pasa nada, pues podrás usar las coberturas de Movistar, Orange y Yoigo gracias a los acuerdos que tienen entre ellos.
  • No tienes contrato de permanencia, podrás irte siempre que quieras (salvo en fibra, que son 3 meses)
  • Podrás personalizar tu tarifa hasta los 23GB.
  • Roaming incluido. Disfruta de tu tarifa Lowi en los países de la Unión Europea
  • Si coges también fibra: Router WIFI e instalación gratuita: sin costes de instalación, ni de mantenimiento, ni de cosas raras… Estando al menos 3 meses.

¿Cómo conseguir los 25 GB gratis de Lowi?

  1. Tienes que ser cliente antiguo o bien aprovechar esta oferta y dar de alta una nueva línea o una portabilidad para conservar tu número de teléfono en Lowi.
  2. Después tendrás que entrar en el área de clientes o en la APP de Mi Lowi (Apple Android), ir a la barra lateral, pinchar en promociones y activarla.

Otros datos que pueden interesarte de esta promoción de Lowi:

  • Promoción válida para actuales clientes y nuevos clientes que porten su número móvil desde su actual operador a Lowi, dándose de alta en cualquier tarifa móvil de Lowi entre el 10 de diciembre de 2018 y el 31 de enero de 2019.
  • Incluye 25 Gigas gratis, adicionales a cualquier tarifa móvil contratable de Lowi. Los 25 Gigas gratis se podrán disfrutar desde el momento que en el cliente active esta promoción en el área de cliente Mi Lowi y hasta el 31 de enero de 2019.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *