libros para regalar
IR AL CHOLLO
Amazon

¡Comparte este chollo!

10 libros para regalar este 2019 sin miedo a fallar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 16 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

¿Qué mejor regalo que un libro? Pero si aún no sabes cual, te damos unas cuantas ideas con las que acertarás al 100%. Aunque… seguro que alguno te gusta tanto que acabarás por regalártelo a ti. ¡Entra y verás!

Reina roja de Juan Gómez-Jurado

Un libro que se ha convertido en un auténtico bombazo, calificado por la crítica como el mejor libro de Gómez-Jurado.

«Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos diez años.»
ABC

«Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.»
Booklist

«Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.»
Javier Sierra


La viajera del tiempo de Lorena Franco

Un libro de fácil lectura que te cautivará. Una historia que no querrás que acabe nunca.

Comentario  en Amazon:

Desde el principio quedé atrapada debido a la naturalidad con que la escritora cuenta la historia de dos hermanos que se tendrán el uno al otro a pesar del tiempo que les separa.
De verdad, lo he disfrutado, incluso he llorado en algún momento del libro y eso no lo consigue cualquier autor…Bien merecido el premio!


Yo, Julia de Santiago Posteguillo

No es ninguna sorpresa que Santiago Posteguillo sea uno de los autores del momento, con este libro Yo, Julia, se ha consagrado consiguiendo el prestigioso Premio Planeta 2018.

Comentario en Amazon:

Me ha encantado, muy buen libro. Recomiendo 100%. Engancha desde el principio y está a la altura de las trilogías del mismo autor sobre Trajano y Escipión. Puede que sea un poco demasiado rápido, demasiadas cosas que suceden y no te permite disfrutarlas tanto como cuando se describían en las trilogías. Julia Domna creo que da para un par de libros más… esperemos que Santiago ya los esté escribiendo. Enhorabuena para el mejor escritor español de los últimos años.


La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker

Seguramente te suene esta título, y es que este año se ha estrenado una miniserie sobre el mismo. ¿Quién mató a Nola Kellergan? Esta es una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

«El furor despertado por el jovencísimo Dicker y su magistral novela es un furor real, porque estamos ante el gran thriller que todo el mundo esperaba desde Millenium de Larsson, ante una voz napoleónica, que no escribe, boxea.»
Laura Fernández, El Cultural de El Mundo


El día que se perdió la cordura de Javier Castillo

Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

«Una historia trepidante que mantiene al lector con el corazón en vilo… Adrenalina pura.»
El Mundo

«Un thriller frenético y minuciosamente armado.»
Eldiario.es

«Una hoja. Dos páginas de El día que se perdió la cordura tan solo para quedar atrapado en sus garras.»
ABC


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: 100 historias de mujeres extraordinarias de Elena Favilli y Francesca Cavallo

De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo.

Comentarios en Amazon:

Es el mejor libro que se puede regalar a una niña para que conozca a grandes heroínas de las que se habla poco. Para que adquieran valores muy importantes.

Un libro perfecto, pero no sólo para niñas, también para niños. Hasta yo como mujer me he sorprendido del desconocimiento que tenía de muchas mujeres que aparecen en este libro y han hecho historia.


Toda la felicidad del universo de César Brandon Ndjocu

Escrito por César Brandon, el poeta ganador del programa “Got Talent”, Toda la felicidad del universo es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte.
Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que cautivará y hará reflexionar al lector.

Comentario en Amazon:

Me encantó “Las Almas de Brandon” y este me resulta igual de estupendo.
¡Brandon es puro talento!
Además, me parece un acierto que vengan relatos recitados por él mismo. Una maravilla escucharlo!

 


El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi

Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente.

Comentario en Amazon:

Porque no hay más estrellas, por este libro se merece que goodreads ponga 6 estrellas. Sin palabras para describir lo buenísima que es esta novela. No solo para amantes del género, da igual, para cualquier persona que le guste leer una buena novela que te sorprenda, que te arrastre, que te deje sin aliento, que te haga formar parte de ella. Me ha apasionado el personaje principal, simplemente maravilloso, además, me encantan los personajes masculinos que hacen de conductor de las historias. Magistral esa forma de enlazar el presente con el pasado (que, aunque en un principio no enlazas las historias, pronto lo haces) haciéndote partícipe de la trama, cuando el personaje principal es ajeno a toda aquella información. Mi más sincera enhorabuena a la escritora que cada vez se mejora más a si misma, pero que con esta novela, ha llegado a lo más alto.


Freddie Mercury: Una biografía de Alfonso Casas

Sin duda el año 2018 ha sido el año de Freddie Mercury, uno de los mitos más poderosos del siglo XX.  Pero, ¿quién fue Freddie? ¿Cuál es su historia? En esta biografía ilustrada, Alfonso Casas acompaña a Freddie Mercury desde Tanzania, donde nació, hasta Reino Unido, donde murió y se hizo inmortal cantando «Show Must Go On».

Su carisma sobre el escenario, su impresionante rango vocal y sus icónicos looks rompieron con el modelo clásico de estrella del rock, dejando claro que una persona puede salirse de lo establecido y aun así -o precisamente por eso- seguir triunfando.

Porque donde otros eran simplemente excéntricos, Freddie Mercury era libre.


He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal de Papeterie Bleu

Delirante libro de colorear para adultos, ideal para regalar. Combina esa ira y esa negatividad, agrega una taza de sarcasmo, un toque de agresividad pasiva y una pizca de insolencia. Déjalo hornear a fuego lento durante unos 20 minutos (o hasta que esté a punto de salir ardiendo). Tu VENGANZA está servida. Pero recuerda: es un plato que se sirve frío. Los catadores perfectos para este plato son: tu jefe, tu suegra, tu ex y, por supuesto, ese operador de Vodafone que te llama a las 4 de la tarde cuando estás intentando echar una cabezadita.

Comentario en Amazon:

¿Odias Mr.Wonderfull ? este es tu libro. Lo compré sin saber que es lo que me iba a encontrar, solo con leer la frase de la portada ya me había atrapado, pero cuál es mi sorpresa al comprobar que todo el libro de colorear es de frases para inadaptados , antisociales y anti frases flower power.
Lo genial es que una vez terminadas las láminas se pueden cortar y colocar en un marco .

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *