IR AL CHOLLO
Otros

¡Comparte este chollo!

10 euros de descuento para tu próxima sesión de peluquería (L’Oreal)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 4 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Hoy os una interesante promoción de L’Oreal en la cual regalan 10€ de descuento en cualquier peluquería (hay más 10.000 en España) que tenga productos L’Oréal Professionnel como champús, acondicionadores, sérum, mascarillas, tratamientos… 

Para ello debes rellenar un simple formulario con nombre, email, fecha de nacimiento y marcar las 2 casillas. Remarco lo de marcar las 2 casillas porque lo he hecho con 2 emails diferentes y en uno que sólo marqué la primera casilla no me llegó nada.

Ahora sólo tendrás que revisar tu mail, donde te enviarán (tarda unos minutos) las instrucciones para beneficiarte de los 10€ gratis.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.