¡Gratis! Watch Dogs para PC totalmente gratis por tiempo limitado

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 11 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Un juegazo como Watch Dogs no se puede dejar pasar por alto, y más todavía cuando lo podemos conseguir gratis para siempre. Desde este martes 7 y hasta el próximo lunes 13 de noviembre de 2017, tienes la oportunidad de llevarte Watch Dogs para PC totalmente gratis gracias a Ubisoft. Una gran oportunidad teniendo en cuenta que en Steam cuesta 39,99€.

Watch Dogs es un juego muy popular, disponible también en plataformas como PlayStation 4. Se trata de un juego de mundo abierto y acción-aventura lanzado en 2014, protagonizado por un hacker que busca venganza y repartir justicia en la ciudad de Chicago.

Para conseguir este juego para PC tan sólo debes seguir este enlace e iniciar sesión (o crear una cuenta) en Uplay. Una vez descargado ya podrás disfrutar de este gran juego en tus ratos libres.


Promoción Geekbuying

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.