¡Chollazo increíble! Vuelos a 1 euro en el Black Friday de Volotea

chollo volotea black friday, vuelos a un euro volotea, chollo black friday volotea

Actualización 11:45: La web está totalmente saturada y no carga. Inténtalo varias veces o prueba más tarde.

¡Date prisa! Porque se han vuelto literalmente locos en Volotea por el Black Friday con esta surrealista promo de ¡vuelos por sólo 1 euro! Desde hoy y hasta el viernes podrás llevarte vuelos por lo que te vale el periódico en 50.000 plazas de la compañía Volotea. La web está saturada en el momento de escribir este post y es que… ¡estos chollos vuelan! Nunca mejor dicho…

Piénsalo… con esta oferta especial podrás volar por Europa por menos de lo que te cuesta tu autobús urbano, si te gusta viajar no pierdas más el tiempo leyendo esta entrada y entra ya en www.volotea.es para meter todos los vuelos que puedas en tu cesta de compra volotea. ¡Es una auténtica locura de promo!

Además, no tienes ni que estar registrado en la web para disfrutar de la promo (como ocurre a veces en otras promociones). Si quieres registrarte te invitamos nosotros y ganas 10€ para tu próximo vuelo; ¿10 euros cuando los vuelos te valen 1€? Imagínate lo que puedes viajar. No te entretengo más, entra ya en Volotea y compra tus vuelos a 1 euro.

vuelos un euro volotea

Pulsa aquí para ir al chollo


Chollos relacionados

Sobre Yago S.

Viajero empedernido, amante del deporte y de ahorrar siempre a tope.

Deja un comentario