¡SORTEO! Regalamos 1 Drone L15W FPV WiFi con cámara (Resultado)

Sorteo Drone L15W FPV WiFi

Sabemos que estabais a la espera de otro sorteillo, así que esta vez os traemos uno de los drones que hace poco publicábamos en los códigos exclusivos que nos proporcionan algunas de las mejores tiendas. Hoy con la tienda Fishingking de Amazon nos proporciona este regalo para nuestros seguidores. ¿Quieres hacerte gratis con este drone L15W FPV WiFi con cámara integrada? Sigue leyendo para saber como y ¡PARTICIPA AHORA!

  •  Resultados del sorteo (1 premio – drone):
  •  Andrea García Albés

 

¿Cómo participar en el sorteo de este drone gratis?

Desde Soydechollos queremos agradecer a todos nuestros seguidores con este nuevo sorteo. En esta ocasión optamos por una fórmula más sencilla para participar, hasta un máximo de 3 participaciones por usuario a través de cada una de las acciones que proponemos.

**PREMIO GANADOR SORTEO**: 1 Drone L15W FPV WiFi con cámara integrada (Enlace al PREMIO)

Puedes leer las especificaciones de este drone en nuestra entrada del blog donde hablamos de sus características principales.

¡Cupón exclusivo! Drone LiDiRC L15W FPV WiFi sólo 33€ (9€ descuento)

Bases participación

Para participar debes realizar al menos 1 de las acciones anteriormente comentadas, pudiendo ganar un máximo de 3 participaciones si completas todas ellas, aumentando así tus probabilidades de ser el ganador. El ganador del sorteo será elegido de forma aleatoria entre las 3 formas de participación.

Este sorteo es exclusivo para usuarios con domicilio en España, quedando exentos de posibilidad de premio aquellos que residan en otro país.

Cada una de estas acciones se revisarán posteriormente, quedando excluidos del sorteo aquellos perfiles falsos o usados únicamente para participar en sorteos de forma masiva. Todos aquellos que incumplan esta condición estarán fuera de sorteo, siendo soydechollos el encargado de discriminar entre cuentas válidas y no válidas.

Por favor, participad honestamente. Sería muy triste que tuviésemos que descalificar a algún ganador por haber hecho trampas. Y como hacemos siempre, vamos a comprobar las participaciones una por una para que sea un sorteo justo.

Puedes participar en el sorteo hasta el viernes 11 Agosto 2017 a las 14:00 hora española. Tras realizar el sorteo, contactaremos con el ganador (por correo electrónico, Twitter o Facebook) teniendo hasta el 30 de abril para contestar a nuestra plantilla de datos necesarios para el envío del producto. Este envío lo realizará la tienda Fishingking de Amazon que nos proporciona el producto, pudiendo demorar la espera de recibir el premio hasta 1 mes.

Como siempre, comparte y anima a todos tus amigos a participar, de esta forma podremos conseguir más cupones exclusivos y sorteos como este para vosotros. 😉 ¡MUCHA SUERTE!


Chollos relacionados:

Sobre Alejandro

Deportista, aficionado a la tecnología y ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.