¡SORTEO! Regalamos 1 Smartphone Vernee Apollo X de 4GB RAM y 64GB

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 7 meses 2 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Sorteo Soydechollos Gearbest Vernee Apollo X 64GB y 4GB RAM

Volvemos con más sorteos, nuevamente con la colaboración de Gearbest, para regalar un smartphone Vernee Apollo X del que os hemos hablado hace muy poco. Acaba de salir al mercado y se trata de uno de los móviles más potentes con +100.000 puntos Antutu que incluye 4GB RAM y 64GB almacenamiento. ¡Sigue leyendo para participar!

¿Cómo participar en el sorteo de Smartphone gratis?

Desde Soydechollos queremos agradecer a todos nuestros seguidores con este nuevo sorteo. En esta ocasión optamos por una fórmula más sencilla para participar, hasta un máximo de 3 participaciones por usuario a través de cada una de las acciones que proponemos.

**PREMIO GANADOR SORTEO**: 1 Smartphone Vernee Apollo X (Enlace al PREMIO)

¡YA TENEMOS GANADOR!

Su acción en Facebook ha salido premiada entre más de 700 participantes totales. ¡Enhorabuena Juan Alberto!

Bases participación

Para participar debes realizar al menos 1 de las acciones anteriormente comentadas, pudiendo ganar un máximo de 3 participaciones si completas todas ellas, aumentando así tus probabilidades de ser el ganador.

Este sorteo es exclusivo para usuarios con domicilio en España, quedando exentos de posibilidad de premio aquellos que residan en otro país.

Cada una de estas acciones se revisarán posteriormente, quedando excluidos del sorteo aquellos perfiles usados únicamente para participar en sorteos de forma masiva. Todos aquellos que incumplan esta condición estarán fuera de sorteo, siendo soydechollos el encargado de discriminar entre cuentas válidas y no válidas.

Ya hemos tenido que cargarnos a varios tramposetes que utilizaron multicuenta para participar. Uno de ellos participó con 10 emails distintos. ¡Vaya tela! Sed honestos con vuestra participación, porque cazamos rápido a los tramposos 😉

Puedes participar en el sorteo hasta domingo 23 Abril 2017 a las 20:00 hora española. Tras realizar el sorteo, contactaremos con el ganador (por correo electrónico, Twitter o Facebook) teniendo hasta el 30 de abril para contestar a nuestra plantilla de datos necesarios para el envío del producto. Este envío lo realizará Gearbest, pudiendo demorar la espera de recibir el premio entre 3-6 semanas.

Os deseamos mucha suerte en este nuevo sorteo. Comparte con tus amigos si quieres más sorteos como este. Cuantos más seamos más productos gratis podremos conseguir para vosotros. 😉 ¡SUERTE!


Promoción Geekbuying

Sobre Alejandro

Deportista, aficionado a la tecnología y ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.