¡¡SORTEO!! 2 Drones JJRC H31 y 3 mini Altavoces portátiles con Bluetooth

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 6 meses 7 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Sorteo soydechollos 2 drones JJRC H31 y 3 altavoces bluetooth

¡Estamos de vuelta con un nuevo sorteo! Como sabemos que os gustan tanto ganar productos gratis, esta vez os traemos dos productos muy vendidos para dar hasta 5 premios. Si quieres ganar uno de los 2 drones JJRC H31 o uno de los 3 mini altavoces portátiles por bluetooth, sólo tienes que seguir las indicaciones que mostramos a continuación.

PREMIOS SORTEO SOYDECHOLLOS

Tenemos 5 premios para ti. Habrá 5 ganadores entre los que se repartirán los 2 drones y los 3 mini altavoces.

  • 2 x Drones JJRC H31 – Uno de los drones más vendidos de Amazon con un cuerpo resistente a caídas e impactos y sumergible en agua. Puedes hacerte con este drone más barato con un cupón descuento exclusivo hasta el 20 de mayo. Te lo contamos en nuestra publicación.
  • 3 x mini altavoces Dodocool – Un altavoz portátil con autonomía de hasta 4 horas con el que poder recibir llamadas e incluso funciona como modo selfie para hacer fotos más fácil desde el móvil. Puedes hacerte con este altavoz más barato con el cupón exclusivo hasta el 20 de mayo. Te contamos más en nuestra publicación.

¿CÓMO PARTICIPAR Y TENER MÁS POSIBILIDADES?

Para participar tienes que realizar una serie de acciones que os indicaremos a continuación mediante un formulario. Cuantas más acciones realices, más participaciones obtienes en el Sorteo (y por tanto, más probabilidad de ganar), puesto que cada una de ellas te suma puntos hasta un máximo de 20 participaciones.

Antes de realizar las acciones tendréis que registraros en el sorteo con un email, o utilizando las cuentas de Facebook o Twitter. Esto es imprescindible para poder contactar con los 5 ganadores del sorteo.

Y aquí tenéis el formulario para participar:

Sorteo Soydechollos (2 Drones JJRC H31 y 3 Altavoces Bluetooth)

Por favor, participad honestamente que nos ha costado mucho traer al blog un sorteo con estos premios, y sería muy triste que tuviésemos que descalificar a algún ganador por haber hecho trampas. Y creedme, vamos a comprobar las participaciones una por una.

PARTICIPACIONES DESDE TWITTER

  • Realizar Retweet al Tweet indicado en el formulario (+3): Únicamente tienes que realizar la acción que se pide en el formulario y ganarás 2 participaciones.
  • Seguir a Soydechollos en Twitter (+2): Si ya nos estabas siguiendo, sólo tienes que hacer click para ganar 2 puntos más. Si todavía no nos seguías, súmate a nuestra comunidad para ganarlos.
  • Enviar el Tweet con los 3 #Hastags que proponemos y menciona 2 amigos (+2): Los #Hastag están escritos, solo tienes que añadir al tweet a 2 amigos mencionando y enviarlo para sumar 2 puntos.
  • Enviar un Tweet de que estás participando en el sorteo (+1): El tweet está escrito y solo tienes que twittearlo desde el formulario para ganar 1 punto más.

PARTICIPACIONES DESDE TELEGRAM

  • Suscríbete al canal de Telegram y escribe el código que publicamos en nuestro canal (+3): Únete a nuestro canal donde recibes avisos en tu móvil de las mejores ofertas y aquellos chollazos que duran muy poco tiempo. Tienes que contestar con el código del sorteo que publicamos en nuestro Telegram para sumar 3 puntos.

PARTICIPACIONES DESDE FACEBOOK

  • Visita nuestra publicación del sorteo y comenta mencionando a 2 amigos (+3): Visita desde el formulario nuestra publicación del sorteo y comenta mencionando a 2 amigos de tu Facebook.
  • Haz click a “Me gusta” en nuestra página de Soydechollos (+2): Si ya eres seguidor, únicamente tendrás que visitarnos a través del formulario para participar con otros 2 puntos. Si todavía no nos sigues, haz tu visita y pulsa “me gusta”.
  • Visita nuestra publicación del sorteo y comparte públicamente (+2): Visita desde el formulario nuestra publicación del sorteo y comparte públicamente y con tus amigos la publicación para ganar otros 2 puntos.

PARTICIPACIONES DESDE BLOG SOYDECHOLLOS

  • Comenta en este mismo post (+2): Entra desde el formulario y date de alta en sorteo con nick y correo que utilices para comentar en nuestro blog.

FECHA FINALIZACIÓN SORTEO Y ANUNCIO GANADORES

Puedes participar en el sorteo hasta el domingo 21 de Mayo 2017 a las 22:00 hora española.

Tras realizar el sorteo, contactaremos con los 5 ganadores por correo electrónico, Twitter o Facebook, dependiendo de la opción que hayan escogido previamente. Los usuarios premiados deberán enviarnos un correo con sus datos personales antes del 28 de Mayo 2017, en caso contrario perderán su derecho a recibir el dispositivo quedando en manos de Soydechollos volver a sortearlo nuevamente.

Cada una de estas acciones se revisarán posteriormente, quedando excluidos del sorteo aquellos perfiles usados únicamente para participar en sorteos de forma masiva. Todos aquellos que incumplan esta condición estarán fuera de sorteo, siendo soydechollos el encargado de discriminar entre cuentas válidas y no válidas. Sorteo exclusivo para usuarios con domicilio en España, quedando exentos de posibilidad de premio aquellos que residan en otro país.

El envío de los productos lo realizarán las dos tiendas que han proporcionado estos productos. En este caso los drones corren a cargo de la tienda en Amazon rosmii y los altavoces a cargo de la tienda en Amazon Aoputek.

Os deseamos mucha suerte en este nuevo sorteo. Comparte con tus amigos si quieres más sorteos como este. Cuantos más seamos más productos gratis podremos conseguir para vosotros. 😉 ¡SUERTE!


Promoción Geekbuying

Sobre Alejandro

Deportista, aficionado a la tecnología y ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.