¡SORTEO! Regalamos 3 medianas de Telepizza (RESULTADO)

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 3 meses 13 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Como sabemos que os encantan las pizzas, hemos decidido premiar a 3 afortunados con una pizza mediana gratis en Telepizza. El sorteo es exclusivo para seguidores de nuestras redes sociales: Twitter, Telegram y Facebook. ¿Aún no nos sigues? Estás a tiempo todavía 😉

Puedes participar realizando una serie de acciones sociales (seguirnos, compartir con amigos o RT) que tendrás que completar en un formulario de la aplicación de sorteos “Gleam”. Cuantas más acciones realices, más participaciones obtienes en el sorteo y por tanto, más probabilidad de ganar.

Antes de realizar las acciones hay que registrarse en el sorteo con un email, o utilizando las cuentas de Facebook o Twitter. Estos datos son exclusivos para poder contactar con los 3 ganadores del sorteo, ya que no los utilizaremos con otro fin.

Aquí tenéis el formulario para participar:

Sorteo 3 pizzas medianas Telepizza

Por favor, participad honestamente. Sería muy triste que tuviésemos que descalificar a algún ganador por haber hecho trampas. Y como hacemos siempre, vamos a comprobar las participaciones una por una para que sea un sorteo justo.

Puedes participar en el sorteo hasta el viernes 1 de septiembre 2017 a las 13:30 hora española. Habrá 3 ganadores/as mediante sorteo automático a través de Gleam que se anunciarán el mismo día en el post del sorteo en el blog y redes sociales. Se revisarán TODAS las participaciones y se eliminarán perfiles falsos, multicuentas o perfiles usados únicamente para participar en sorteos de forma masiva.

Os deseamos mucha suerte en este nuevo sorteo. Comparte con tus amigos si quieres más sorteos como este. Cuantos más seamos más productos gratis podremos conseguir para vosotros. 😉 ¡SUERTE!


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.