Sobre nosotros

El site soydechollos.com es un blog creado por un grupo de amigos con un interés común: conseguir productos de calidad al mejor precio. Nosotros, como consumidores online durante más de una década, queremos transmitir a tod@s nuestra experiencia comprando por Internet de forma segura y, sobre todo, barata. El blog es un hobby en el que dedicamos parte de nuestro tiempo libre.

¿Por qué surgió este blog?

Llevamos comprando en Internet desde hace muchísimo tiempo. Empezamos, como mucha gente, reservando vuelos y hoteles online o comprando productos baratísimos en Ebay… hace más de 10 años. En ese momento, Ebay era el gigante de la compra online en España. Mucho han cambiado las cosas desde aquellas, porque ahora la oferta de tiendas es inmensa (Amazon, PcComponentes, Redcoon, MediaMarkt, El Corte Inglés, etc.) así como la variedad de métodos de pago. Casi todo -productos o servicios- se puede comprar por Internet.

Nosotros siempre hemos buscado la forma de ahorrar en nuestras compras digitales: comparando muchísimos precios, buscando códigos descuento, aprovechándonos de promociones… es así como surgió la idea de crear un blog y recopilar todo lo que consideramos como un chollo, todo aquello que compraríamos si tuviésemos la necesidad.

¿Qué encontrarás en el blog?

  • Productos a un precio rebajado y provenientes de una tienda online 100% de confianza y con reputación.
  • Ofertas, gangas, descuentos y promociones de empresas conocidas que pueden ser realmente interesante para los usuarios.
  • Productos y servicios gratis.
  • Tutoriales de compra, reviews de productos y mucho más.

¿Qué NO encontrarás en este blog?

  • Productos subastados.
  • Ventas de segunda mano por parte de particulares.

¿Estoy en el lugar adecuado?

Si eres medio “maníaco” de los chollos, de comprar productos de calidad a un precio reducido, de ahorrar lo máximo posible en tus comprar para poder invertir esa cantidad en otras cosas, de conseguir productos gratis…entonces estás en lugar adecuado. Intentaremos no decepcionarte. 🙂