¡Cupones para hoy 8 de noviembre! Cuenta atrás para el 11/11 en Gearbest

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 10 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

cuenta atras para el 11-11 Día de la compra Feliz

Faltan pocos días para el 11 del 11, día que se celebra el “Black Friday chino” conocido como “Día de la compra feliz“, “Día de los solteros chinos” o “Single’s Day“. Sin duda, una de las fechas del año con mejores ofertas en las tiendas chinas como Aliexpress, Banggood, Geekbuying o Gearbest. Para empezar a abrir boca, en este post vamos a compartir muchos cupones interesantes con usos muy limitados en Gearbest.

A tener en cuenta: son cupones con muy pocos usos y para poder aplicarlos debes tener (o crear) cuenta en Gearbest; no deja aplicarlos si no has entrado en tu cuenta;es probable que muchos se agoten en las próximas horas o minutos.

Compartimos a continuación algunos de los cupones de hoy con vosotros (mostramos precio final y cupón a aplicar tras loguearse).

CUPONES MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE


Promoción Geekbuying

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.