¡OJO! Semana del deporte en El Corte Inglés con 50% extra en todo

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 10 meses 16 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Semana del deporte en El Corte Inglés con 50% extra en todo

La famosa Semana del deporte en El Corte Inglés ya está aquí, y cargada de productos deportivos al 50% de descuento en grandes marcas como Adidas, Nike, Asics, QuikSilver, New Balance… Si amas el deporte no deberías dejar de echar un vistazo a los artículos rebajados en ropa deportiva, zapatillas o fitness. ¡Esa semana de descuentos finaliza el 5 de febrero!

Estos descuentos están disponibles tanto en tienda física como online. Como siempre, en compras online en El Corte Inglés el envío es gratis en pedidos superiores a 50€. Si no aciertas con la talla puedes devolverlo gratis en tienda física o por un pequeño coste entregándolo en un punto de recogida o si te lo vienen a buscar a casa. Puedes consultar aquí todo lo relativo a devoluciones.

Un ejemplo de los chollazos que puedes encontrar: chándal de niños Boomerang por sólo 4,95€.

El de arriba es sólo un pequeño ejemplo de los artículos interesantes que puedes encontrar en la Semana del Deporte de El Corte Inglés. Como ves, chollos para toda la familia: hombre, mujer, niños e incluso bebés. Desde luego, vale la pena echarle un ojo a la promoción que seguro que encuentras buenos chollos.


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.