¡OJO! Semana del deporte en El Corte Inglés con 50% extra en todo

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 8 meses 20 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Semana del deporte en El Corte Inglés con 50% extra en todo

La famosa Semana del deporte en El Corte Inglés ya está aquí, y cargada de productos deportivos al 50% de descuento en grandes marcas como Adidas, Nike, Asics, QuikSilver, New Balance… Si amas el deporte no deberías dejar de echar un vistazo a los artículos rebajados en ropa deportiva, zapatillas o fitness. ¡Esa semana de descuentos finaliza el 5 de febrero!

Estos descuentos están disponibles tanto en tienda física como online. Como siempre, en compras online en El Corte Inglés el envío es gratis en pedidos superiores a 50€. Si no aciertas con la talla puedes devolverlo gratis en tienda física o por un pequeño coste entregándolo en un punto de recogida o si te lo vienen a buscar a casa. Puedes consultar aquí todo lo relativo a devoluciones.

Un ejemplo de los chollazos que puedes encontrar: chándal de niños Boomerang por sólo 4,95€.

El de arriba es sólo un pequeño ejemplo de los artículos interesantes que puedes encontrar en la Semana del Deporte de El Corte Inglés. Como ves, chollos para toda la familia: hombre, mujer, niños e incluso bebés. Desde luego, vale la pena echarle un ojo a la promoción que seguro que encuentras buenos chollos.


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.