¡Semana del deporte de El Corte Inglés! Todo al 50% de descuento

closeEste chollo fue publicado hace 4 meses 24 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

chollo semana del deporte El Corte Inglés

Durante esta semana y hasta el domingo 24 de julio, El Corte Inglés celebra Semana del Deporte con descuentos directos del 50% en una selección de productos de primera marca como Adidas, New Balance, Nike, Quiksilver…. A pesar de que en ECI los precios normales suelen ser altos, gracias a esta promoción tenemos cosas interesantes en ropa deportiva, calzado y complementos.

Un ejemplo de algunos cholletes que te puedes encontrar en zapatillas deportivas:

Como siempre en estos casos, lo mejor es que busques tú mismo lo que necesitas. Para ello, te dejo a continuación las tres categorías con productos promocionados al 50% de descuento.

Además, disfrutarás de envío gratis en compras superiores a 50 euros. La devolución es gratuita si la realizas en tienda física, aunque el pedido lo hagas en la tienda online. ¡Así que aprovecha, que seguro que encuentras algo interesante!

Ver todas las ofertas de la Semana del Deporte de ECI


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario