Sandwichera Aigostar Cieplo Steel 30CEX por sólo 12,99€ (57% descuento)

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 9 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Aigostar Cieplo Steel 30CEX

Un sandwich bien calentito y tostado, siempre es una buena opción para salir de un apuro cuando no tienes tiempo para cocinar. Si estás detrás de una sandwichera sencilla a precio muy económico, esta Aigostar Cieplo Steel 30CEX la tienes disponible en Amazon por sólo 12,99€.

Tiene una potencia de 700W que te permite preparar tus sandwiches bajo sus placas de aluminio antiadherentes. Tiene un tamaño de 229 x 229 x 94 mm, recogecable en la parte inferior y piloto led indicador de temperatura. Las partes fabricadas en plástico están libres de Bisfenol A.

Se trata de una sandwichera muy básica pero que cumple su cometido: preparar sandwiches. A este precio que está actualmente es una compra de buena calidad/precio y por lo que se paga no se puede pedir más.


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.