¡Gratis! Envase de Royal Canin para tu perro o gato gratis con reembolso

¡Gratis! Envase de Royal Canin para tu perro o gato gratis

Si tienes mascotas en casa este chollo te va a encantar. Si lo solicitas entre los 10.000 primeros, te reembolsan el coste de cualquier variedad de alimentos Royal Canin en formatos de 500g, 1’5kg o 2kg para tu perro o gato. Lo que significa que te puedes ahorrar unos 12€, que no está nada mal. Además, también entrarás en un sorteo consistente en un año de comida gratis.

La mecánica es sencilla. Aunque puedes leer las bases de la promoción, te resumo brevemente lo que debes hacer para conseguir tu producto Royal Canin gratis:

1. Comprar cualquiera variedad de Royal Canin en formatos de 500g, 1’5kg o 2kg antes del 31 de diciembre de 2016:

  • Cualquier producto para perro con un formato no superior a 2Kg que pertenezca a alguna de las siguientes gamas de tiendas especializadas: Size Health Nutrition X-Small, Size Health Nutrition Mini o Size Health Nutrition Breed.
  • Cualquier producto para gato con un formato no superior a 2Kg que pertenezca a alguna de las siguientes gamas de tiendas especializadas: Feline Health Nutrition, Feline Care Nutrition o Feline Breed Nutrition.

2. En el momento de la compra, el establecimiento entregará un folleto promocional que deberás cumplimentar con los datos requeridos. Deberás guardar el ticket de compra.

3. Para conseguir el reembolso del 100% del importe pagado por el producto en Promoción, deberás remitir a ROYAL CANIN los siguientes documentos:

  • Folleto promocional del paso 2.
  • Ticket de compra del producto.
  • Código de barras del producto.
  • Datos personales y de tu mascota.

A través de alguno de los siguientes métodos antes del 15 de enero de 2017:

  • dirección postal: Apartado de correos 17.066, Madrid 28080
  • email: royalcanin@im25.es
  • via web: navidad.royalcanin.es

4. Si cumpliste todas las condiciones te llegará un email de validación tras la comprobación y te devolverán el importe del ticket mediante transferencia bancaria o cheque nominativo.

La verdad es que la promoción está muy bien, porque puedes elegir entre muchísimos productos para tu perro o gato, según tamaño, raza, sensibilidades especiales…

Consigue aquí Royal Canin gratis.


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario