¡Promoción! Autumn Bumper Harvest de Gearbest (Hasta -80%)

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 2 meses 16 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Autumn Bumper Harvest Gearbest descuentos

Desde Gearbest nos avisan del evento Autumn Bumper Harvest, o en otras palabras la Cosecha de Otoño. Y lo celebran a lo grande, con multitud de ofertas flash en casi todos los productos electrónicos con descuentos que llegan hasta el 80% de descuento. Marcas de primera en el mercado chino como Xiaomi, Lenovo, iLife, OnePlus o incluso marcas de grandisima reputación como Garmin o Samsung.

Una promoción que dará comienzo especialmente desde el día 11 de septiembre hasta el 18 de septiembre, aunque a día de hoy ya podemos aprovecharnos de varias ofertas que van lanzando. Se espera que la semana grande aparezcan ofertas explosivas que os iremos descubriendo en nuestras redes sociales, tendréis que estar atentos! 😉

Además, para aquellos que utilicen como método de pago Paypal también tendrán beneficios extras en estas ofertas, pues dependiendo del artículo puedes hacerte desde 3$ hasta +50$ de descuento a mayores.

Según la información que disponemos hasta el momento, habrá dos tipos de descuentos según la actividad de tu cuenta en Gearbest:

Nuevos usuarios (descuento Paypal)

  • Descuento entre $3 y $50 pagando con Paypal en la página de Gearbest desde PC o móvil
  • Válido desde el 11 septiembre al 15 septiembre
  • Limitado a 3000 pedidos por día
  • Limitado a 1 pedido por usuario y día

Viejos usuarios (descuento Paypal)

  • Descuento entre $5 y $40 pagando con Paypal desde la APP de Gearbest
  • Válido desde el 11 septiembre al 18 septiembre
  • Limitado a 2000 pedidos por día
  • Limitado a 1 pedido por usuario y día

Te dejo todas las condiciones de este evento con el pago de Paypal para aprovecharse del descuento en las fechas señaladas.

IR A PROMOCIÓN GEARBEST


Promoción Geekbuying

Sobre Alejandro

Deportista, aficionado a la tecnología y ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.