¡Promoción! 40% de descuento en juguetes y bicicletas en Carrefour

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 21 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

promocion-40-descuento-juguetes-Carrefour

Si realizas una compra de juguetes superior a 50€ durante este fin de semana y hasta el lunes 30 de octubre a las 23:59 en la tienda online de Carrefour, obtendrás un cheque de 40% de descuento que podrás aplicar en tu próxima compra, un buen chollo si eres cliente habitual de la cadena francesa y que te viene genial para tus compras navideñas. Podrás utilizar el descuento del 40% hasta el 23 de noviembre.





Te detallo las bases de la promoción a continuación:

  • Realiza tu compra de juguetes y bicicletas por importe igual o superior a 50€ del 26 de Octubre a las 21:00 al 30 de Octubre a las 23:59 de 2017 y benefíciate de la promoción.
  • Solamente participan en la promoción los productos identificados en su ficha de producto con el logotipo -40%, y VENDIDOS POR CARREFOUR. No es aplicable a artículos VENDIDOS POR TERCEROS o pertenecientes al OUTLET.
  • Cuando recibas tu pedido, 24h más tarde, revisa tu mail.Tendrás un cupón de descuento del 40% del valor de tu compra realizada en juguetes y bicicletas.
  • Cupón canjeable del 31 de Octubre al 23 de Noviembre en tu próxima compra en carrefour.es (excepto en supermercado online) o hipermercados. Para compras online, sólo tienes que introducirlo en el paso 2 del proceso de compra y para hipermercados, imprime el cupón y presenta el código de barras en el momento de pago.
  • Incluidos en la promoción: futbolines, billares, dianas, patines, disfraces.
  • La promoción no incluye: Drones de las marcas Parrot, AEE, DJI y Sphero (donde se incluye el BB8 drone de star wars), Robot Zowi, accesorios, figuras interactivas y merchandising de videojuegos, patinetes eléctricos, hoverboard ni Scooter Balance.

Y por último, un consejo: no te olvides de contrastar el precio de lo que vayas a comprar, ya que en estas promociones suele haber “truco”. Seguro que algunos precios están inflados. De todas formas, si lo que te interesa tiene un gran precio es una ocasión excepcional para obtener un descuento cuantioso como este.

Consigue 40% juguetes Carrefour.


Promoción Geekbuying

Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.