¡Promoción! 2×1 en Tommy Mel’s durante el mes de abril

closeEste chollo fue publicado hace 10 meses 22 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

2x1 Tommy Mels Promocion

Vuelve el 2×1 en Tommy Mel’s con esta nueva promoción válida hasta el 28 de abril. Entregando un cupón y consumiendo como mínimo un plato principal, un entrante o postre y una bebida, tu acompañante come gratis. Te detallo a continuación las condiciones.

Cupón:

Enseña el cupón en cuanto llegues al restaurante. Puedes imprimirlo o mostrarlo con tu smartphone.

Descárgalo en tu ordenador o móvil: descargar

Condiciones de la promoción:

  • Por cada cupón entregado y consumo mínimo de una bebida (agua mineral, refresco, vino o cerveza), un plato principal y un entrante o postre, te regalan a una bebida, un plato principal y un entrante o postre de inferior valor del total de la factura (o de igual valor en caso de no haberlos de inferior importe).
  • No se dividirán facturas.
  • Solo se admitirá un cupón por persona.
  • Quedan exentas de la promoción la familia The Grill.
  • No es acumulable a otras ofertas, promociones, descuentos, Take Away, Delivery o Daily Menu.
  • Promoción válida del 3 al 28 de abril, de lunes a jueves a partir de las 13:00 y domingo a partir de las 20:00, exceptuando festivos y vísperas de festivo de cualquier tipo

¿Quieres un 2×1 en Tommy Mel’s? Consíguelo aquí.


Chollos relacionados:

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario