¡Promoción! 20% descuento en equipaje Amazon (Código descuento)

closeEste chollo fue publicado hace 2 meses 26 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

¡Chollo! Promoción equipaje moda cupón descuento

Más y más promociones de Amazon en selecciones de productos de una sección concreta. Hoy le toca el turno a la sección de equipaje, un buen momento para ahorrarte un dinero comprando una maleta para las vacaciones de verano. Hasta el 25 de mayo contamos con 20% en una selección de equipaje Amazon en primeras marcas, aplicando el código VIAJE20.

Para beneficiarte de la promoción debes comprar dentro de una selección de productos de equipaje vendidos y enviados por Amazon (ya sabes que en Amazon también hay vendedores externos) y aplicar el código descuento VIAJE20 (en la pantalla donde introduces tus datos de pago)automáticamente se descontará 20% en el resumen de tu pedido.

Condiciones cupón descuento 20%

  • Uso válido en la selección equipaje vendido y gestionado por Amazon
  • Descuento del 20% aplicando el código VIAJE20
  • Cupón válido hasta el 25 de mayo de 2017

Pasos para usar el cupón descuento 20%

Hemos seleccionado por ejemplo una maleta Calvin Klein que costaba 210€ y que queda en 168€ aplicando el cupón, para que veas como funciona:

  1. Añade a tu cesta el producto, o productos que desees, de la selección equipaje
  2. Pulsa en “Tramitar pedido” e introduce el código VIAJE20. El código se introduce en el último paso de compra, antes de finalizar el pedido.
  3. Verás como el precio se reduce un 20%

Ahorra 20% en tus compras de equipaje Amazon.


Chollos relacionados:

Sobre Alejandro

Deportista, aficionado a la tecnología y ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.