¡Promo! Segunda prenda al 50% en Roxy, DC Shoes y QuikSilver

closeEste chollo fue publicado hace 1 mes 7 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Segunda prenda al 50% en Roxy, DC y QuikSilver

Tanto si eres aficionado al surf o al skate, como si te gusta vestir con un estilo juvenil, deberías echarle un ojo a esta promoción de DC Shoes, QuiksilverRoxy. Para compras en tienda online, te descuentan un 50% en la segunda prenda introduciendo el código promocional 2ART50.

A continuación te detallo las condiciones de la promoción.

  • 50% de descuento en el artículo de menor precio de los 2.
  • Oferta válida del 28/10/2016 al 09/11/2016 para la compra de 2 artículos pertenecientes a las categorías de productos siguientes de la Colección Otoño-Invierno 2017: pantalones, vaqueros, jerseys, sudaderas y chalecos.
  • No entran en la promoción productos Ofertas a los que ya se les haya aplicado un descuento ni productos técnicos de Surf, Snow y Skate (productos de neopreno, licras, accesorios de surf, textil y accesorios de snow, skate) ni referencias externas (Go pro, etc.).
  • Oferta válida en tiendas participantes (excepto en Quik Store Flensburg, Quik Store Imperia, Quik store Vilamoura, Roxy Santander, Boardrider Megeve) por la compra simultánea y en una misma tienda.
  • Oferta válida en línea al introducir el código promocional 2ART50 al realizar el pago.
  • Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta especial.

Banner OPs


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario