¡Promoción! Hasta 40% descuento en artículos de oficina y papelería

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 10 meses 19 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Estos de Amazon, además de tener -casi siempre- los mejores precios del mercado, nos sorprenden continuamente con promociones realmente buenas. Hasta el 19 de febrero puedes disfrutar de hasta un 40% de descuento en una selección de productos para la vuelta a la oficina.

La promoción se inició ayer, 23 de enero, y es válida hasta las 23:59 del 19 de febrero de 2017. El descuento ya viene incorporado en el precio que ves en el listado de productos de la promoción, así como en las páginas de detalle de los productos.

Entre los más de 1.300 productos promocionados encontrarás de bolígrafos, lapiceros, rotuladores, gomas, cinta adhesiva, marcadores, agendas, calculadoras, grapadoras, calendarios y muchos más. Sin duda, una buena oportunidad para equipar tu oficina a precio bajo.


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.